Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 04 de Abril del 2022

En el 2023 se perfilará un nuevo espacio comercial sobre avenida Illia

El shopping se ubicará delante del barrio La Finca, al ingreso de Funes. Serán unos 3000 M2 con destino comercial y de servicios que “esperan complementarse” a los de Vida Multiespacio.

El barrio cerrado La Finca Country avanza en obras en el predio ubicado en uno de los principales accesos a la ciudad, sobre avenida Illia al límite de Arroyo Ludueña. En su plan de obra estiman poder hacer entrega de los primeros lotes a fin de año, y dedicarse durante el 2023 a dar inicio a su sector comercial: un espacio de 500 metros de largo y unos 70 de ancho sobre calle Illia, que será en definitiva un gran paseo comercial al aire libre y sumará nuevos locales comerciales, gastronómicos y de servicios a la ciudad.

“Es un frente de cinco manzanas en donde hay mucho para hacer”, destacó Carlos Araujo, desarrollador de La Finca. El inversor,  titular de las bodegas del mismo nombre, remarcó que aún van a esperar para dar inicio a obras y etapas de comercialización porque saben que el proyecto deberá “complementarse” con el sector comercial que Vida Multiespacio proponga en el cercano barrio Vida, ubicado también sobre calle Illia, en el barrio privado Vida I que Rossetti desarrolla a pocos metros. “Vamos a esperar que tome un perfil claro el centro comercial del Vida para trabajar en el 2023 nuestro propio sector comercial”, aseguró.

“Va a quedar lindo lo que está haciendo con Vida, con comercios importantes que van a instalarse ahí. Por eso no nos parece salir ahora a comercializar y chocar con otras personas que hacen inversiones, estamos esperando que se termine de definir el perfil de Vida para acoplarnos nosotros con el propio, que lo complemente”, remarcó y anticipó que le ve un perfil comercial y sobre todo de servicios al futuro sector.

“El ejemplo que tenemos muy presente es el shopping frente al Aeropuerto al que muchos miraban sin confiar y es realmente un éxito. Es muy importante poder hacer un lugar con facilidad de acceso y para estacionar. En definitiva todos estamos haciendo experiencias con los aciertos y los errores de los otros”, destacó Araujo y reafirmó que su sector comercial tiene el mismo potencial: “El modelo es el que se ve en estados Unidos en donde la gente se mueve en auto y se acerca a un punto donde se resuelven varias cuestiones, comerciales, de esparcimiento, de servicios”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor