Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 02 de Junio del 2020

“Empezamos bien, la mano única debió estar en marcha hace mucho tiempo”

El intendente de Funes Roly Santacroce se mostró satisfecho por el inicio de la mano única. “El tránsito será mucho más ordenado”, consideró. ¿Se viene el medido? “Por ahora no”, anticipó.

por Vanesa Fresno

“Todas las transformaciones son buenas, más en una ciudad que crece de manera permanente como Funes. Estoy muy feliz de haber tomado esta determinación que debió estar en marcha desde hace mucho tiempo”, señaló el mandatario funense como primer análisis de la medida

En ese sentido, Santacroce dijo que “la ciudad mira al futuro, recibe inversiones y seguirán viniendo”.

Respecto del funcionamiento del tránsito, el intendente informó que “por 15 días se acompañará con educación a los conductores”. Durante ese período no se labrarán multas a quienes incumplan alguna norma vinculada a la nueva norma. “Intentaremos no hacer multas luego, creemos que no vamos a tener necesidad de hacerlo”, siguió. 

Por ese lapso de tiempo, Control Urbano y Tránsito estarán en la calle permanentemente.

Respecto del estacionamiento medido, Santacroce dijo que “”aún no se aplicará”. “Sí pensamos otras cosas. A partir de 1 de noviembre cambiará la zona del Paseo de la Estación, será un antes y después en la ciudad”, anticipó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor