Domingo, 14 de Abril 2024
Martes, 18 de Abril del 2023

Elecciones 2023. ¿Cómo saber dónde voto en Funes?

Ya se puede consultar el Padrón Electoral para saber dónde dirigirse el próximo domingo 16 de julio, día en que se llevarán adelante las PASO provinciales. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive.

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fpublicó este lunes el Padrón Provisional de Electores para los comicios provincialesmunicipales y comunales  en la página web https://santafe.padron.gov.ar/Por su parte, los electores extranjeros pueden consultar el padrón en https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/.

En caso de advertir que no se encuentran inscriptos o detectar inconsistencias, los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo inclusive mediante el formulario electrónico disponible aquí.

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto por la ley N° 11.627, la Secretaría Electoral remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales.

Más información en https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor