Miércoles, 28 de Febrero 2024
Lunes, 02 de Octubre del 2023

“El robo fue en el estacionamiento, no lo sacó de la mesa”, aclararon desde El Chaltén

El restaurante agregó además que, desde el primer momento, se pusieron a disposición de las víctimas y ofrecieron sus cámaras de seguridad.

Esta madrugada, las fuerzas de seguridad de Funes detuvieron a tres personas por estar involucradas en el robo de un iPhone 13 a una pareja que fue a cenar a una parrilla de la ciudad este viernes por la noche.

Tal como informó InfoFunes, los detenidos fueron un mozo, su hermana y una empleada de la cocina, quienes sustrajeron el teléfono, le sacaron el chip y lo pusieron en modo avión para que no pueda ser rastreado.

Desde entonces, desde el local gastronómico El Chaltén reconocieron el hecho de robo, pero aclararon que el teléfono “fue encontrado en el estacionamiento” por el mozo al terminar su turno, y que “en ningún momento fue sacado de la mesa”. “Esta persona lo vio, lo agarró, sin intención de devolverlo, y se lo llevó”, añadieron desde el restaurante, que además revelaron que los involucrados ya fueron despedidos y pusieron a disposición las cámaras de seguridad. 

Siempre estuvimos dispuestos a que el hecho se solucione y tenga las consecuencias correspondientes”, concluyeron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor