Miércoles, 28 de Febrero 2024
Lunes, 02 de Octubre del 2023

Robo en parrilla de Funes: las fotos del mozo, clave para resolver el caso

El dueño encontró, mediante su iPad, fotos y videos de la persona que los había atendido cuando fueron a cenar. La crónica del hecho.

Tres personas quedaron detenidas este lunes por la madrugada tras protagonizar el robo de un iPhone 13 en el estacionamiento de El Chaltén, parrilla situada sobre Fuerza Aérea y General López.

Según pudo averiguar InfoFunes, el teléfono pertenecía a un hombre que fue a cenar con su esposa el pasado viernes y notó el faltante del mismo al día siguiente. Así, comenzó a buscarlo intensamente durante el sábado, pero no tuvo éxito. Hasta que, el domingo, mientras utilizaba su dispositivo iPad, que está sincronizado con el iPhone, se encontró con fotografías y videos de personas que no conocía.

De esta forma, y tras revisar bien el material, notó que se trataba de la misma persona que los había atendido cuando fueron a cenar el viernes por la noche, motivo por el cual se dirigió rápidamente hacia el establecimiento. Allí, desde el comercio reconocieron que las de las imágenes eran un mozo y una empleada de cocina, por lo que el Comando se dirigió hacia el domicilio del mozo en Rosario, lo detuvo y regresó a Funes.

Una vez en el local, el mozo asistió  con su hermana y allí le entregaron el teléfono, señalando que no se había tratado de un robo, sino que “lo habían encontrado” en el estacionamiento. Sin embargo, las víctimas aclararon que el celular se encontraba sin chip y en modo avión, por lo que nunca estuvo la intención de devolverlo.

Por lo tanto, el mozo, su hermana y la otra empleada quedaron detenidos, y la denuncia quedó ratificada en la Comisaría 23° de Funes

En tanto, desde el gastronómico local aclararon que ellos se pusieron a disposición de las víctimas y ofrecieron sus cámaras de seguridad para esclarecer el hecho

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor