Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 01 de Agosto del 2019

El Municipio le debe 15 millones de pesos y dejará de recibir la basura de Funes

La empresa que se encarga de recibir los residuos de Funes reclama al Municipio una deuda y anunció que dejará de recepcionar la basura que genera la ciudad hasta tanto se normalicen los pagos.

Séptima Región, ubicada en Pérez, es la firma que se encarga de la recepción de residuos de una buena cantidad de localidades de la zona. Históricamente, Funes se encarga de depositar sus residuos en el predio de dicha empresa. 

El presidente del directorio de Séptima Región Rubén Rapetta, le envió en las últimas horas una carta al Concejo para ponerlo al tanto que persigue al Municipio por el cobro de una deuda que asciende a los 15.223.316,18 millones de pesos.

Como consecuencia de la suculenta suma adeudada, la firma decidió que a partir de hoy, 1 de agosto, no se recepcionarán  los residuos funenses en el predio de Pérez.

En la carta, a la que accedió InfoFunes, Rapetta les revela a los ediles que, “considerando la importancia que reviste el tema”, en dos oportunidades le solicitó al Ejecutivo que notifique al Concejo de la existencia de los reclamos

Finalmente, Séptima Region le pidió al Concejo que interceda “a fin de que se cumplimente con las intimaciones para evitar un conflicto judicial”.

Powered by Froala Editor