Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 19 de Marzo del 2024

El Municipio anunció que se podrá pagar la TGI en seis cuotas sin interés

La promoción, que tiene vigencia hasta el 10 de abril, permite realizar el pago de manera cómoda y accesible, tanto de forma online como presencial.

La Municipalidad de Funes anunció, junto al Banco Macro, una nueva promoción para el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI) que busca brindar facilidades a los contribuyentes. Esta iniciativa, válida hasta el 10 de abril, permite realizar el pago de manera conveniente y accesible, tanto de forma online como presencial.

Los vecinos que prefieren realizar transacciones desde sus casas cuentan con la opción de abonar en seis cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro. Este proceso se lleva a cabo a través del sitio web oficial del municipio, ingresando en: https://www.funes.gob.ar/paga_aqui.

Asimismo, se brinda la posibilidad de realizar el pago de manera presencial en las cajas del edificio municipal, ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Angelomé. En este caso, las promociones vigentes son: seis cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Santa Fe los días martes y jueves, mientras que con tarjetas del Banco Macro se puede optar por pagar en tres cuotas sin interés todos los días.

Esta medida busca facilitar el cumplimiento tributario de los ciudadanos. Para obtener más información sobre estas promociones y otros servicios ofrecidos por la Municipalidad de Funes, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial del municipio o acercarse a la mesa de entrada del edificio municipal.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor