El influencer de Funes que llegó a los 400 mil seguidores en TikTok y está de fiesta
Se trata de Ramiro Bilbao, el "Colo", que la rompe en el streaming. Ya había saltado a la fama con su hit: "No me gusta trabajar porque soy una diva".
El influencer de Funes Ramiro Bilbao, conocido como el "Colo", la sigue rompiendo en redes. El éxito que obtuvo con su hit "shopping, shopping, shopping" y sus clips virales con teorías hilarantes tuvo sus frutos: durante este fin de semana, celebró en sus redes haber alcanzado los 400 mil seguidores en TikTok.
Bilbao, que vive en la ciudad y asistió a un colegio funense, viene teniendo una ascendiente carrera en las redes. Su participación en la casa de streaming “Abitare”, con su programa “Achequear” -que es transmitido todos los miércoles de 18 a 20hs- fue una catapulta para su figura. Allí, el funense ha sido centro de varias polémicas por sus definiciones respecto a la moda y la sexualidad, entre otros tópicos tratados en sus intervenciones en el programa.
Sin embargo, con lo que más trascendencia logró fue con el hit que sacó a principios del verano, llamado "shopping, shopping, shopping". Con fragmentos como “trabajar nunca fue una opción más bien mi papí lo hace” o “no me gusta trabajar porque soy una diva”, se ganó los comentarios de distintos usuarios de la red social X quienes cuestionaron el contenido de la letra del hit. Bilbao se desentendió de los ataques e incluso en un fragmento del tema respondió: “todos quieren ser como yo, aunque en Twitter (X) me detesten yo me empoderó más”. La canción llegó a casi 50 mil reproducciones en Youtube, 126 mil en Instagram y casi 500 mil en Tik Tok.
Más allá de su carrera artística, otro episodio -en este caso, indeseable- también le permitió estar en los titulares de los medios. Fue cuando recibió una multa de $400 mil por golpear la puerta de Messi en Navidad. Tanto el astro del fútbol como el influencer viven en Kentucky.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS