Martes, 24 de Diciembre 2024
Lunes, 23 de Diciembre del 2024

"No me gusta trabajar porque soy una diva": el hit del influencer de Funes que es viral

Ramiro Bilbao publicó el pasado viernes su primer sencillo musical “Shopping, shopping, shopping” y despertó la polémica en redes sociales.

El reconocido influencer de Funes Ramiro Bilbao lanzó el pasado viernes su primer sencillo musical “Shopping, shopping, shopping” y ya desató una ola de comentarios, apoyos, rechazos y controversia en las distintas redes sociales.

Con fragmentos como “trabajar nunca fue una opción más bien mi papí lo hace” o “no me gusta trabajar porque soy una diva”, el también streamer se ganó los comentarios de distintos usuarios de la red social X quienes cuestionaron el contenido de la letra del hit.

Sin embargo, al igual que ya lo venía haciendo desde el adelantó oficial de la canción, Ramiro Bilbao se desentendió de los ataques e incluso en un fragmento del tema respondió: “todos quieren ser como yo, aunque en Twitter (X) me detesten yo me empoderó más”.

A su vez, la canción también hace referencia al gusto por la compra y el consumo constante y, con un pegadizo ritmo pop, llamá en su estribillo a “Shopping, shopping, shopping, vamos a gastar” con una premisa que sobrevuela toda la extensión de los más de dos minutos y medio de musica.

De este modo y pese a los cuestionamientos, la canción ya ha llegado a las más de 14 mil reproducciones en Youtube, 126 mil en Instagram y casi 500 mil en Tik Tok, la red social predilecta del joven y mediático funense.

Asimismo, el egresado de la escuela Raúl Arino ha logrado, luego de la salida de su canción, mantenerse durante varias horas dentro de las tendencias de X bajo el apodo de “El Colo” por el gran nivel de discusión que se ha generado en torno a su lanzamiento musical.

Finalmente, luego de la publicación del videoclip grabado en el Portal Rosario, seguramente serán muchos los fans satisfechos con el desempeño de su influencer favorito aún pese a las notorias críticas y mofas de algunos internautas con los que Ramiro Bilbao viene enfrentado hace largo tiempo.



Powered by Froala Editor