Martes, 16 de Agosto de 2022

El Municipio quiere sumar un nuevo minibus para el urbanito

El transporte público de la ciudad sigue creciendo al sumar unidades. Sería la tercera unidad del servicio que recorre la ciudad de norte a sur. Hay pedidos para que sume recorridos de este a oeste.

El Municipio quiere sumar un nuevo minibus para el urbanito
Viernes, 05 de Agosto del 2022

Según lo informa un proyecto de ordenanza el Concejo Municipal recibió el pedido de autorización para que el Municipio avance con la adquisición de dos nuevos Minibuses que serán destinados a la utilización del transporte urbano de la ciudad, el Urbanito. 

Con una ciudad cada vez más amplia y avanzada, era necesario incorporar este sistema de transporte que, hoy en día, es utilizado por cientos de funenses al día. Sería con esta compra la tercera unidad para el servicio que recorre la ciudad de norte a sur. Hay pedidos para que sume recorridos de este a oeste.

Comprendiendo esta situación, se solicitó el ok para destinar U$D 127.000 en la obtención de los mismos ya que considera que, “el transporte urbano de pasajeros es un elemento de gran necesidad para la población que no cuenta con medios propios para trasladarse a sus puestos de trabajo, y para llevar a sus hijos a las escuelas, y se hace indispensable incrementar la cantidad de minibuses adquiridos mediante la autorización otorgada por Ordenanza Nº 1363/21, para una óptima prestación del servicio”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios