Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 11 de Enero del 2024

¿El fin de la ilusión? Mc Donalds finalmente niega interés de abrir un local en Funes

Fuentes oficiales confirmaron a InfoFunes que la ciudad "no está dentro del plan de expansión" de la marca.

Nadie puede negar que Funes no para de crecer. En inversiones, en cantidad de gente, en desarrollos y en obras. En ese contexto, nunca fue disparatado pensar con la llegada de un gigante de la comida rápida como Mc Donalds. De hecho, este medio informó en más de una oportunidad los acercamientos concretos que hubo entre la franquicia y la ciudad. Y pensando en que en los próximos meses se vendrán los locales de Mostaza , un histórico competidor de la "M" dorada y que Rock & Feller`s tendrá su exclusivo espacio sobre la Avenida Illía, la idea nunca fue descabellada. 


Pero, la posibilidad fue descartada por el momento por fuentes oficiales en diálogo con este medio. Funes "no está dentro del plan de expansión" de Mc Donalds fue la respuesta categórica. 


Así, aunque se habló hace pocos meses de posibles locales y hasta se proyectaba un espacio con Auto Mac en la esquina de Ruta 9 y Catamarca , la cadena yankee de comida rápida no será parte de la ya inmensa oferta gastronómica que tiene la ciudad. 



¿Ganas de un Big Mac? Por ahora se consiguen en Rosario. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor