Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 11 de Julio del 2023

McDonald's planea desembarcar en Funes y ya sondea terrenos

Según fuentes consultadas, la famosa cadena de hamburgueserías está evaluando ubicaciones para abrir su primera sucursal en la ciudad, ¿dónde se instalarían?

Cada vez se hace oír más fuerte que McDonald's podría abrir un nuevo local en la ciudad de Funes, según los rumores que circularon en los últimos días. La empresa encargada de la franquicia en Argentina, Arcos Dorados, estaría sondeando terrenos en nuestra ciudad para montar la primera sucursal de la firma a nivel local.

Según pudo saber InfoFunes, fuentes del Concejo aseveraron que el rumor sería cierto y que la famosa cadena norteamericana de hamburguesas está sondeando ubicaciones. En ese abanico de posibilidad, se comenta que les interesó un terreno puntual propiedad de una reconocida empresa fabricante de juegos infantiles para espacios al aire libre. Otro posible lugar para instalarse es el predio de uno de los nuevos barrios abiertos que están en ejecución..

Por el momento McDonald's cuenta con sucursales solo en la ciudad de Rosario, por lo que de sumar una boca en Funes sería la primera en el Gran Rosario. No sería de extrañar, teniendo en cuenta la cantidad de marcas de renombre que en los últimos años decidieron tener presencia en la plaza local. De concretarse el proyecto, el espacio sería similar a los que la firma tiene en Rosario y en el resto del país y se comenta que sumarán el servicio de AutoMac.

Mientras tanto, McDonald's continúa avanzando a buen ritmo con las obras en el Parque Independencia, en la ciudad de Rosario. Se espera que en las próximas semanas corten cintas del flamante local ubicado en Bv. Oroño y Dante Alighieri, frente al Museo de la Ciudad, dentro de un predio perteneciente al Hipódromo. Allí emplearán a unas 150 personas y será el establecimiento número 223 de la cadena en el país.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor