Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 10 de Abril del 2022

Otra vez McDonald's vuelve a la carga

El gigante de la comida rápida vuelve a insistir con abrir un nuevo local y parece que tiene todo definido. Los detalles.

McDonald’s se presentó como único oferente en la licitación de un bar restaurante con autoservicio en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario. Si finalmente logra la adjudicación, será el primer local del proyecto gastronómico que tiene dos licitaciones en la zona.

Mostaza y Burguer King también habían mostrado intenciones de ingresar a la licitación, pero sólo quedó la firma Arcos Dorados en carrera para la concesión en un área de 3.000 m2 en la esquina de Oroño y Dante Alighieri, la calle que corta el boulevard, cruza el Parque y conecta con Ovidio Lagos. Es la esquina frente al Museo de la Ciudad.

Según publicó el portal PuntoBiz, la empresa deberá abonar 1,2 millones de pesos mensuales de cánon y una inversión cercana a los 70 millones de pesos para levantar el complejo que comenzaría a fin de año. La concesión será por 15 años con prórroga de dos más. 

Deberá contar con el famoso Automac, más una superficie de 400 m2 y otros 80 m2 al aire libre para sillas y mesas. Mc Donald’s tiene ocho locales en la ciudad y cerró en 2020 el clásico automac de Oroño y Cura, pegado al Club Provincial, lugar que ocupará Mostaza.

Fuente: Rosario Plus

Powered by Froala Editor