Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Mostaza confirmó el mes para su apertura en Funes

Se trata del primer local que la cadena de hamburgueserías operará en la ciudad. ¿Le seguirá Mc Donald's?

La cadena de hamburgueserías Mostaza es quizás de una de las marcas gastronómicas nacionales que más crecimiento registró en los últimos años. Gracias a su exitoso modelo de franquicias, se consolidó a lo largo y ancho del país. En ese escenario, la firma se encuentra en avanzada construcción de su primer local en  Funes, y como primicia, confirmaron a InfoFunes que planean abrir sus puertas para abril de 2024.

Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la firma, dialogó con este medio y señaló que la construcción de la primera sucursal en la ciudad avanza a paso firme y sin inconvenientes. En ese sentido, confían en que llegaran con los plazos estipulados y que en abril de 2024 los funenses y visitantes podrán disfrutar de la carta que Mostaza ofrece en el resto de sus sucursales.

El establecimiento ocupará generosamente un espacio de 400 metros cuadrados y permitirá alojar unos 200 comensales. Además, se complementará con una zona de estacionamiento en un terreno de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, estratégicamente ubicado en la intersección de Ruta 9 y Juan José Paso.

Esta nueva apuesta de Mostaza está alineada con su ambicioso plan de consolidar su presencia en el Gran Rosario. Meses atrás anunciaron su incursión en el paseo comercial del Híper Libertad, ubicado en Bv. Oroño al 6000, en la ciudad de Rosario. Simultáneamente, la empresa expresó su firme intención de establecer otra sucursal en la zona del Paseo del Siglo o la Peatonal Córdoba, en el corazón del centro rosarino. No obstante, este último proyecto enfrenta retrasos debido a la dificultad para encontrar un local adecuado para alquilar.

Son muchas las marcas en formato franquicia que están llegando a la ciudad. En el mismo rubro hamburguesería se destaca la presencia de Ronnie, Marvel Food, entre otras. Al aterrizar un competidor de peso a nivel nacional, ¿será este el puntapié para que otras firmas como Mc Donald's o Burger King finalmente se animen a Funes?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor