Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 28 de Febrero del 2023

El Eva Perón suma equipamiento para mejorar la atención en Funes

Dos notebooks y una balanza para adulto entregó el Ministerio de Salud provincial. Además brindó una capacitación para todo el personal sobre la carga de datos en sistema SICAP.

El Ministerio de Salud provincia entregó dos notebooks y una balanza para adultos al SAMCo Eva Perón. A su vez, el personal del efector fue capacitado en la carga de datos en el sistema de salud con el que cuenta la provincia de Santa Fe, SICAP, con el objetivo de contar de manera ágil y actualizada con los datos sanitarios de la región. 

Pablo Ruggeri, director provincial de Proyectos Estratégicos, indicó que "estamos haciendo entrega de una balanza para adultos y dos notebooks que son requerimientos que tenían en este centro de salud y que pudieron ser financiadas a través del programa Redes de salud".  

"El antiguo centro de atención primaria, hoy constituido como SAMCo, fue producto de una redefinición de la política sanitaria ministerial, que tiende a fortalecer el primer nivel de atención brindando mejores servicios descentralizados y generando oportunidades de atención más equitativas y de calidad para la población", declaró Ruggeri.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor