Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 31 de Enero del 2023

El Club Atlético Funes renovó su convenio con el Plan Incluir

Se firmó este lunes, con la presencia del intendente Santacroce, y hará que la institución reciba $1.250.000 para llevar adelante la compra y colación del piso del gimnasio cubierto.

El Club Atlético Funes recibirá un importante financiamiento que será destinado a obras de infraestructura. Al igual que como sucedió en 2021, la histórica institución de la ciudad obtendrá un nuevo subsidio por parte del “Plan Incluir”, programa que impulsa el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable.

La noticia fue anunciada por el intendente Roly Santacroce en sus redes sociales, donde escribió: “Esta mañana recibí al querido “Vasco” Arregui, presidente del Club Atlético Funes. Firmamos un nuevo convenio en el marco del “Plan Incluir” del @gobsantafe a través del cual, la institución recibirá el financiamiento para la ejecución del proyecto 'compra y colocación piso gimnasio cubierto' por un monto de $1.250.000”.

“Seguimos gestionando y apoyando el crecimiento de nuestras instituciones deportivas. ¡Gracias por el trabajo que realizan en Funes con nuestros niños, niñas y jóvenes!”, concluyó.

Powered by Froala Editor