Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 15 de Diciembre del 2022

El autoservicio Express Funes cumple tres meses y lo celebra hoy y mañana

El espacio comercial que se caracteriza por el concepto de compra conveniente celebrará este jueves con las autoridades, y el viernes con su clientela.

Tres meses atrás abría sus puertas Express Funes en la esquina de Ruta 9 y Gral. López. Un autoservicio “con el concepto de compra conveniente” que maneja precios por unidad y por tres unidades, con la bandera de venta a precio mayorista. El precio, la variedad en chocolates y golosinas, y la calidad en la atención son los distintivos de este comercio.

Ahora, esta misma tarde noche, finalmente el comercio realizará un “brindis de apertura para agradecer fundamentalmente a los proveedores que bancaron y la gente de la Municipalidad de Funes que estuvo muy pendiente de la apertura del negocio e hizo mucho para que se concretara”, explicaron.

Para el viernes a la tarde, en tanto, preparan un festejo de cara a toda su clientela: “Una hermosa fiesta para pequeños y grandes, un show que nos traerá recuerdos a los grandes y llenara de ilusión a los más pequeños, siempre la presencia de Papa Noel es especial, esperemos venga mucha gente y por supuesto habrá regalos y sorteos”, invita Maximiliano Basualdo, encargado del negocio.

Sobre el balance de estos tres meses de funcionamiento, Basualdo contó que el mismo es muy positivo "a pesar de haber demorado mucho tiempo la inauguracion del negocio y tener una perdida importante, durante estos meses el negocio viene creciendo mensualmente como esperabamos".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor