Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 02 de Febrero del 2023

Para el Municipio, "Funes está en niveles bastantes controlables de delitos"

Eduardo Aucar, subsecretario de Control Urbano, dialogó con InfoFunes sobre seguridad luego de algunos hechos sucedidos en la ciudad en las últimas semanas.

Luego de los diferentes hechos de inseguridad que sucedieron en las últimas semanas; desde la Municipalidad de Funes se pronunciaron y aseguraron estar haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad local. 

Eduardo Aucar, subsecretario de Control Urbano, dialogó con InfoFunes y comentó que "por pedido del intendente de la ciudad, se intensifica el 'Operativo Verano', que comienza a las 16 horas hasta las 4 am" y que esto se debe a que "en el verano en Funes se encuentran alrededor de 150 mil personas". 

El subsecretario pidió bajar el tono tanto a los medios de comunicación como a los grupos de Whatsapp y Facebook sobre los hechos que suceden en la ciudad: "Hay que llevar tranquilidad, son hechos puntuales que suceden".

"La gente no llama al Municipio, al 911 o a las Fuerzas de Seguridad, hace de las Redes Sociales una alarma, que hace que el que no conoce del tema entre en terror", se lamentó Aucar. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor