Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 24 de Febrero del 2023

Dupla de marcas: Tokio incorpora venta exclusiva de XL en su mega local del Fisherton Plaza

La marca de indumentaria femenina se muda dentro del mismo shopping a un espacio “extra grande” e incorpora un punto de venta exclusivo de bolsos y carteras XL.

La marca de indumentaria femenina Tokio and You, con presencia en Rosario y Funes, prepara una mudanza de local dentro del shopping Fisherton Plaza y una alianza comercial en la que suma a su línea de prendas femeninas para toda ocasión, los accesorios, carteras, bolsos y zapatos de la reconocida marca de marroquinería XL.

La alianza se da tras un acuerdo de la titular de Tokio, que sumó la franquicia de la marca XL en un local propio en Rosario y ahora apuesta a combinar prendas y accesorios para ofrecer looks completos con su dupla de marcas.

“En el nuevo local al que nos mudamos a mediados de marzo sumamos un área exclusiva de la marca XL, con su línea completa de carteras, mochilas, zapatos, botas, zapatillas, etc. Toda la línea de la marca dentro del local, en un sector diferenciado al que se le destina gran parte de los 120 M2 del nuevo espacio”, cuenta Belén Bernini, titular de Tokio and You.

Mientras alistan los últimos detalles para la mudanza al nuevo local a metros del actual dentro del shopping frente al aeropuerto, preparan también el desembarco al centro de Rosario, con un nuevo local en el mítico espacio que dejó Falabella y será el recupero del edificio de La Favorita. Tokio da así pasos firmes y no para de crecer: comenzó hace algunos años con su local en Funes frente a la plaza San José, ya suma cuatro locales propios en los principales centros comerciales de la periferia rosarina y va así por el quinto en plena peatonal Córdoba.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor