Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Febrero del 2022

Dos jóvenes de 24 años detras del innovador diseño del local de Brutal Burger

El local de comida rápida ubicado en el shopping Fisherton Plaza inaugura este martes. Los jóvenes que lo diseñaron apostaron a un diseño revolucionario.

Fernando Piotto y Matias Scaglione son dos jóvenes de 24 años que diseñaron por completo el nuevo local de Brutal Burger, el fast food especializado en hamburguesas que inaugura el viernes en el shopping Fisherton plaza.

Los jóvenes conformaron el emprendimiento Pisca (Piotto-Scaglione) y llevaron a cabo, entre otras obras, la remodelación de este local, que cuenta con una cocina apta para competir con grandes cadenas de comida rápida y un diseño que se destaca dentro del shopping.

Desde el aspecto funcional del local, la parte de servicios está diseñada y equipada para competir con cualquiera de las cadenas más conocidas de fast food. Su distribución de la parte de la cocina y servicios logra la mayor eficiencia en el proceso de producción y armado de los productos, reduciendo al mínimo el tiempo de espera de los clientes. Todo está pensado para rendir al máximo la productividad de los empleados, desde correctas posturas ergonómicas hasta la realización de tareas en simultaneo”, explicó Fernando Piotto.

“Desde lo estético, buscamos un diseño atractivo, por lo que significa un local de comida rápida en un shopping, pero a su vez, original. Algo en lo que nos basamos desde el primer momento fue el slogan del comercio: “the fast food revolution”. La palabra revolution la tomamos como nuestra base para el diseño interior del local. Lo llevamos a cabo mediante el diseño de espacios amplios y de altura considerable en la zona del salón, la parte del “comedor” se separa espacialmente por un cielorraso de listones de madera y tiras led de distintos largos embutidas en el mismo. A esto se le suman carteles luminosos que simulan neón, mesadas de material reflectivo, y colores contrastantes. Todas estas decisiones conjugadas, nos permitian que la palabra de su slogan se relacione directamente con su diseño”, fundamentó el joven.

Y para finalizar, Piotto dijo: “Nos gusta dedicarnos al diseño de este tipo de locales comerciales. Entendemos que su diseño es muy importante para un cliente que entra por primera vez al local. La persona tiene su primera impresión cuando cruza la puerta, y lo primero que ve es su diseño, incluso antes de consumir un producto. Muchas veces se pasa por alto este detalle en los locales comerciales, pero es algo que puede ayudar mucho a mejorar el negocio”. Vale la pena tenerlo en cuenta.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor