Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 03 de Febrero del 2022

Brutal Burger vuelve renovado y busca personal funense

Después de abandonar el Fisherton Plaza vuelven a ese shopping pero con nuevos dueños y con mentalidad de cadena de comida rápida. Oportunidad para jóvenes sin experiencia.

Seguramente los funenses recuerden a Brutal Burger, el local de hamburguesas que durante muchos años funcionó en el shopping Fisherton Plaza. La pandemia obligó a su cierre, pero ahora un grupo de socios compró la marca y se prepara para desembarcar otra vez en el mismo shopping, pero con algunas ideas de negocio distintas. Y en esa preparación también se encuentran seleccionando empleados.

Presentamos una propuesta totalmente nueva a lo que era Brutal, más orientados a lo que sería una cadena de fast foods. Vimos que había un hueco, que en Funes hoy por hoy no hay cadenas de comida rápida. Y en el shopping no hay ningún tipo de propuesta hamburguesera, que es un producto que la gente está eligiendo, que está de moda, que está bueno, y que tenemos bastante experiencia en esto”, explica Mariano, uno de los cuatro socios que llevan adelante el negocio.

Las ideas fuerza del negocio se enfoca en la atención rápida y sin servicio de mesa, tal como por lo general sucede en los patios de comida de los shoppings. “Queremos representar lo que es una idea de McDonald’s. Tener menús infantiles, servicio rápido, una buena atención, un local con equipos de avanzada, equipamiento importado, todo el menú sobre pantallas, venta de cafetería, helados tipo candy. Y como valor agregado, hacer la hamburguesa un poco más gourmet, más casera, no tan industrial”, señala.

Tanto Mariano como el resto de los socios cuentan con años de experiencia en el rubro gastronómico, incluso han trabajado en cadenas de comida rápida, y con esa suma de conocimientos buscan generar una innovación que les permita copar un mercado que hoy está disponible.

En cuanto a la búsqueda laboral, presentan una idea disruptiva: no van a pedir experiencia. Esto explicó Mariano: “Estamos necesitando chicos y chicas jóvenes, de entre 18 y 22 años, puede ser este su primer empleo, no hace falta tener experiencia. La idea es brindar nosotros toda la capacitación. Que vivan en los alrededores, que tengan secundario completo, y preferentemente que estén estudiando, queremos que este trabajo sea un apoyo para el estudio, no que sea full time”.

También tenemos una búsqueda secundaria para lo que es corredores de turno o gerentes. Estamos buscando jóvenes que ya hayan trabajado en en cadenas de comida rápida al menos doce meses”, finalizó.

Los interesados pueden enviar su CV a rrhh@brutalburger.com.ar.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor