Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 30 de Septiembre del 2019

Dos hombres y dos mujeres detenidas por abuso de armas de fuego

Mañana serán imputados por el hecho ocurrido el sábado a la noche en la zona de Mitre y Montevideo, en pleno Villa Elvira.

por Vanesa Fresno

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la madrugada del sábado y serán imputados mañana por abuso de armas y portación ilegítima de arma de fuego. Su arresto de dio luego de una búsqueda intensa que alertó a los vecinos del barrio Villa Elvira el sábado a la noche.


Varios móviles policiales dieron vueltas por la zona de Mitre, Las Rosas, Buenos Aires y General Paz durante la medianoche del sábado y hasta entrada la madrugada del domingo. Al parecer se escucharon detonaciones y al acercarse la policía a una vivienda de la zona las personas se habrían escapado por los terrenos linderos.


Luego de una intensa búsqueda se detuvieron a cuatro personas, dos hombres (P.A. y C.A.) y dos mujeres (S.M. y R.B.), y se procedió secuestrar al menos un arma de fuego. Los cuatro detenidos serán imputados mañana por la mañana para determinar su situación procesal, informaron desde Fiscalía. Actuaron personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 23 bajo las órdenes del Fiscal Enriquez de la unidad de Flagrancia.

Powered by Froala Editor