Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2023

Dos funenses salieron campeonas con la reserva femenina de Newell’s

Brisa Flores y María Luchtenberg integran el equipo leproso que se quedó con la Copa de Oro de la Primera B de Rosarina. Sus sensaciones y sus historias.

Días atrás, la división reserva de fútbol femenino de Newell's Old Boys goleó 4-0 al Club Oriental y gritó campeón de la Copa de Oro de la Primera B de la Asociación Rosarina. 

En este plantel, se destaca la presencia de dos chicas funenses. Una de ellas es Brisa Flores, tiene 16 años y juega como defensora. Sus primeros pasos en el fútbol los realizaron en el Club San Telmo de Funes, donde jugó hasta 2019, año en el que llegó al rojinegro tras superar una prueba. “En ese momento estaba muy nerviosa, no sabía que iba a pasar, y cuando me dijo que había quedado, fue una sensación muy linda. Sabía que tenía que dejar el alma y el corazón por Newell's, y al día de hoy lo sigo haciendo”, recordó la joven. 

Estoy muy orgullosa de este grupo. Desde principio de año veníamos preparándonos para cumplir con este objetivo y por suerte se dio, así que estoy muy contento. No pude jugar el partido consagratorio, pero estuve acompañando a las chicas, y cuando terminó, festejé con ellas”, manifestó Brisa, en diálogo con InfoFunes

María Luchtenberg es la otra funense que obtuvo el título con la reserva leprosa. De 17 años, juega de arquera y llegó al club en 2020, año en que estalló la pandemia del coronavirus. “Son muchas las emociones encontradas, es la primera vez que puedo salir campeón con Newell's. Realmente fue algo hermoso, hay un muy lindo grupo y somos todas bastante unidas”, expresó. 

Mi sueño es llegar a primera”, cerró María. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor