Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 25 de Julio del 2019

Lluvia e imprudencia: dos fuertes accidentes en menos de 10 horas sobre la Ruta

Uno de ellos sucedió en el cruce de calle Independencia, el segundo sobre calle Paysandú. En ningún caso hubo heridos de gravedad, pero el tránsito se vio interrumpido.

Se produjeron dos accidentes por Ruta 9, uno de ellos fue ayer por la noche y otro hoy por la mañana. No hubo heridos de gravedad, pero uno de los casos el tránsito fue interrumpido.

Ayer aproximadamente a las 20.30 dos automóviles colisionaron en Ruta 9 e Independencia. Se desconoce la dinámica del choque que afortunadamente no dejó heridos de gravedad y sólo se lamentaron daños materiales en los vehículos.

El segundo caso y más grave sucedió esta mañana temprano, pasadas a las 6. Se produjo entre un remis y una motocicleta. Según fuentes de la Dirección de Tránsito, la moto circulaba por la Ruta 9 de este a oeste cuando el auto que se encontraba en calle Paysandú, con intención de subir a la ruta, no divisó al motociclista e impactó contra él.

El conductor de la moto resultó lesionado pero no de gravedad y fue trasladado para un control de rutina. Debido a que los vehículos interrumpían el paso el tránsito de la Ruta debió ser desviado.

Hubo inconvenientes para lograr quitar al remis de la ruta ya que por lo daños que el choque ocasionó al vehículo era “casi imposible moverlo”. Afortunadamente tiempo después lograron sacarlo y el tránsito volvió a la normalidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor