Después de una semana intensa, Messi y su familia dejan Funes para irse de vacaciones
Paseó por la ciudad, hizo famoso a un repartidor de churros, jugó con Maxi Rodríguez, cumplió años y tuvo viaje relámpago a la Bombonera. Ya está, a descansar.
Lionel Messi tuvo una de las semanas más intensas en Funes. El campeón del mundo llegó el pasado 17 de junio y fue -como suele serlo- noticia casi todos los días. Primero, por su simpleza: junto a su familia se dio el gusto de dar un paseo en bici. Una vecina lo vio, lo saludó y él, simple como siempre, devolvió el saludo.
La segunda historia la sufrió un tal Juanpi Romón, ya conocido en Funes por su historia de vida, marcada por su lucha constante. Esta vez, el "10" quería merendar algo típico de su país y pidió churros. Entonces fue Juanpi (el repartidor) hasta la casa de los Messi, sin saber lo que le esperaba. "Abrió la puerta y era Antonella; a Messi lo vi de fondo, me saludó". Una historia increíble que tuvo hasta un dato de color: ¿qué churros eligió a la familia?
Ahora Messi abandonó Funes junto a su familia para irse de vacaciones, antes de ir a su nuevo rumbo futbolístico: el Inter de Miami.
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Desarrollado por Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS