Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 01 de Marzo del 2024

Desde este viernes se venden los Havanna con sal marina en Funes: ¿dónde se consiguen?

Se acortó la espera y los alfajores vedette de la temporada llegan a la ciudad antes de tiempo.

Días atrás InfoFunes publicó una nota especulando con la llegada de los alfajores Havanna con sal marina a Funes. Esto hizo crecer las expectativas entre el público y lo que en un principio se esperaba para fines de marzo finalmente se adelantó, ya que desde este viernes el producto estará disponible en la ciudad.

El alfajor Havanna "Mar Del Plata", con cristales de sal marina es un tributo a los 150 años de historia de la ciudad balnearia fundada en 1874. La combinación única de doble dulce de leche y el componente salado generó gran revuelo comercial en la Costa Atlántica, donde inicialmente se vendía con exclusividad.

Ahora también podrá conseguirse en Funes en el Havanna de Lion Place, en Miguel Galindo 3460. Las cajas llegarán directo desde Mar del Plata con la logística a cargo de Andreani. El precio será de $1.600 cada alfajor.

"Con esta nueva incorporación a su catálogo, Havanna continúa demostrando su capacidad para reinventar sus productos clásicos y sorprender a los amantes de los dulces con propuestas innovadoras", destacaron desde Havanna con motivo del lanzamiento del nuevo producto.

Lo seguro es que a partir de este viernes los funenses podrán dar su veredicto sobre este alfajor, que ya cosecha amores y odios. Muchos opinan fue lo mejor que comieron en tiempo. Se verá con el paso de los días que aceptación logra en el mercado local.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor