Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 26 de Febrero del 2024

¿Cuándo llega el alfajor de Havanna con sal marina a Funes?

Es el producto estrella del verano y ya cosecha detractores y fanáticos.

En el marco de los festejos por el 150° aniversario de la fundación de la ciudad de Mar del Plata, Havanna decidió lanzar un alfajor conmemorativo del lugar que los vio nacer elaborado con chocolate al 70%, dulce de leche y sal marina. Con su Alfajor Mar del Plata, como decidieron nombrarlo, conquistaron rápidamente paladares que lo aprobaron pero también muchos detractores por sabor salado , siendo un producto que  un principio trascendió que iba venderse exclusivamente en la ciudad costera, ahora los planes son otros y será distribuido en todo el país en breve. Funes está incluida en el mapa comercial.

 “En principio, se había planificado como un lanzamiento exclusivo para Mar del Plata y la Costa Atlántica, pero debido a la abrumadora demanda, se decidió llevarlo a todos los locales del país Havanna. La noticia generó expectativas y son muchos los que lo están esperando”, confió una fuente a InfoFunes.

El entrevistado mencionó también que en un principio, la disponibilidad del alfajor con sal marina en Funes y en otras ciudades se esperaba para mediados o finales de marzo. Sin embargo, este cronograma puede variar, ya que la producción está condicionada por la alta demanda experimentada en Mar del Plata desde el lanzamiento.

“La fábrica enfrenta un desafío importante, ya que la demanda supera significativamente su capacidad de producción actual, quedaron desbordados”, aseguró. El producto ya se vende tanto en Mar del Plata como en el resto de la Costa Atlántica a un precio de $1.600 por unidad y $13.700 la caja de una docena.

Entre los testimonios de los que ya lo probaron, hay una minoría que lo encontró desagradable y una mayoría que afirma fue lo mejor que comieron en tiempo. Por lo pronto los funenses aún tienen que esperar para poder conseguirlo en nuestra ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor