Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

Deportivo Riestra concentra en Funes antes de jugar con Central

El equipo que conduce el “Ogro” Fabbiani se aloja en el Hotel Howard Jonhson de la ciudad. Hoy, a las 19.30, enfrenta al Canalla en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central y Deportivo Riestra se enfrentan esta noche por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga. Pese a que ninguno de los dos cuenta con chances de clasificar a los play-offs, ambos buscarán cerrar el campeonato con un triunfo para quedar mejor posicionados en la tabla anual. 

En este sentido, el conjunto que hoy será visitante y es dirigido por el ex jugador Cristian “Ogro” Fabbiani arribó a la ciudad de Funes para concentrar antes de su partido ante el Canalla en el Gigante de Arroyito.  

Su lugar elegido, fue el Hotel Howard Johnson, situado sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a metros del ingreso a la ciudad. Allí, el “Malevo” pasó la noche, almorzó y realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse con el conjunto de Miguel Ángel Russo, cotejo que iniciará a las 19.30 horas y se podrá ver por la señal de TNT Sports.

Powered by Froala Editor