Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 04 de Abril del 2023

Defensores de Funes volvió a ganar y tiene puntaje ideal en la Copa Vanina Correa

Las chicas funenses vencieron 2-1 a Sarmiento como visitante y lideran la zona 9 con seis puntos. En tanto, San Telmo igualó ante Leones y Club del Gran Rosario perdió con Gálvez.

Por la segunda fecha de la Copa Vanina Correa que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol,  Defensores de Funes volvió a ganar y es líder de su grupo con puntaje ideal.

Las funenses, que venían de golear a Juan XXIII en su estreno, derrotaron este domingo a Sarmiento por 2-1 en condición de visitante, por lo que suman seis unidades y buscarán asegurar la clasificación a la siguiente instancia el próximo fin de semana ante Coronel Aguirre en casa.

Por su parte, en la zona 7, San Telmo empató 1-1 como local ante Leones y luego cayó por penales, por lo que sufrió su segunda derrota al hilo, dado que, en el debut, perdió 6-0 ante Social Lux. Su próximo rival, será Newell's  como próximo visitante.

En tanto, las chicas del Club del Gran Rosario no pudieron hacerse fuertes en su visita a Villa Gobernador Gálvez y cayeron por 4-1De esta forma, aún no lograron sumar unidades en el grupo 10, donde cerrarán su participación el próximo fin de semana ante Mitre como local.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor