Lunes, 20 de Mayo 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

Copa Vanina Correa: Defensores de Funes debutó con goleada

Las chicas del Verdiblanco vencieron 4-0 a Juan XXIII como visitante y sumaron sus primeros tres puntos en este certamen de preparación antes del comienzo del campeonato de la línea C.

El pasado fin de semana, comenzó la Copa Vanina Correa, certamen que reúne a 40 equipos de las tres categorías de Primera División (Femenino 'A', Femenino 'B' y Femenino 'C') con una competencia de similares características al Torneo Clasificatorio Copa Santa Fe que se está disputando en masculino y que servirá como apertura de la temporada 2023 en damas.

Desde entonces, quien arrancó con el pie derecho fue Defensores de Funes. Las chicas del Verdiblanco, que integran la zona 9, golearon 4-0 a Juan XXIII como visitante, por lo que sumaron sus primeros tres puntos en esta fase de grupos, donde además están Sarmiento y Coronel Aguirre, próximo rival del Defe para este domingo .

En tanto, Club del Gran Rosario, el otro funense que está participando de esta competencia, cayó 1-0 en su debut en el grupo 10 ante Provincial. Por su parte, San Telmo, en la zona 7, perdió 6-0 en su estreno ante Social Lux, último campeón de la línea A. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor