Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 05 de Junio del 2023

Defensores de Funes estrenó su nuevo predio con una gran victoria

El Defe, que hizo de local en el flamante complejo de garita 1, derrotó a San Roque por 4-1 y sigue puntero. Además, San Telmo volvió a ganar y CGR perdió.

Este domingo, se jugó la fecha 10 de las Copas Mario D'Ascanio y Raúl Dariozzi, certámenes que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. La jornada fue positiva para los equipos de Funes, que consiguieron dos triunfos y un empate, respectivamente.

En cuanto a Defensores, logró recuperarse de la derrota ante María Reina y goleó 4-1 a San Roque, lo que le permitió seguir siendo el líder de la categoría con 22 puntos. Además, se destaca que, por primera vez, el Defe hizo de local en su nuevo predio, situado sobre Ruta 9 a la altura de garita 1.

Por otro lado, en la misma división, Club del Gran Rosario perdió 1-0 ante San José en condición de visitante y no pudo traerse los tres puntos para Funes, aunque continúa en la segunda posición de la tabla con 19 unidades.

Por último, San Telmo, que compite en la máxima división del fútbol rosarino, derrotó 2-0 a Río Negro como visitante y se mantiene sexto en el campeonato con 17 puntos.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor