Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Defensores de Funes derrotó a Botafogo y no se baja de la pelea por el ascenso

Bajo una intensa lluvia, el Defe se quedó con la victoria por 3-1 como local y continúa entre los principales puestos del Torneo María Reina. Por otra parte, el partido entre Grupo Ekipo y Club Fisherton se postergó por ausencia de los jueces de línea.

Defensores de Funes derrotó a Botafogo y no se baja de la pelea por el ascenso
Martes, 20 de Septiembre del 2022

Por la 25° fecha del Torneo María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol, Defensores de Funes derrotó a Botafogo y no claudica su ilusión por conseguir el ascenso a segunda división.

El Defe volvió al ruedo luego de haber tenido fecha libre el anterior fin de semana y se despachó con un gran triunfo por 3-1 en el Estadio Municipal, por lo que se mantiene entre los principales puestos del campeonato con 47 unidades. Fleita, en dos ocasiones, y Roibas marcaron los goles de la victoria. 

FISHERTON-GRUPO EKIPO, POSTERGADO POR AUSENCIA DE JUCES DE LÍNEA

En la jornada de ayer, el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo debía visitar al Club Atlético Fisherton, también por el Torneo María Reina. Sin embargo, el mismo no se llevó a cabo tras la ausencia de los jueces de línea del encuentro, por lo que fue postergado para este miércoles 21 de septiembre a las 14 horas. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios