Jueves, 23 de Mayo 2024
Viernes, 19 de Abril del 2024

“De la huerta a la mesa”: nueva entrega de kits de semillas en el Vivero Municipal

Será este sábado, de 10 a 13 horas. Además, destacados profesionales compartirán charlas informativas sobre agricultura y alimentación saludable.

La Municipalidad de Funes anunció una nueva edición del programa "De la huerta a la mesa" donde se entregarán kits de semillas de temporada otoño-invierno. El encuentro se llevará a cabo el sábado 20 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el Vivero Inclusivo Municipal, ubicado en Av. Arturo Illia 1510.

La jornada contará con la presencia de destacados profesionales que brindarán charlas informativas sobre diversos temas relacionados con la agricultura y la alimentación saludable. La ingeniera agrónoma Alicia Gadda compartirá sus conocimientos en una charla sobre el manejo de semillas de temporada.

Además, los terapeutas en Medicina Tradicional China (MTCH), Javier Riat y Analia Miranda, ofrecerán una charla sobre alimentación saludable, proporcionando consejos prácticos para mejorar nuestra calidad de vida.

El evento también incluirá un espacio de intercambio entre "Huerteros", donde los participantes podrán compartir experiencias, consejos, semillas y técnicas para el cultivo de huertas urbanas.

Se trata de una nueva propuesta de la coordinación de Inclusión Social, dependiente de la secretaría de Relaciones Humanas, que busca fomentar la alimentación saludable y dotar a los vecinos de herramientas y recursos para lograrlo. Para recibir más información, comunicarse al 4936028.

Powered by Froala Editor