Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

La agenda del fin de semana en el Paseo de la Estación

Este sábado habrá música en vivo y un espectáculo circense, mientras que el domingo se realizarán talleres para niños. Entrada libre y gratuita.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes anunció las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en el predio del Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.

Con un pronóstico climático favorable que invita a disfrutar al aire libre, este sábado, de 14:00 a 19:00 horas, marca el inicio de una nueva temporada de otoño repleta de eventos y propuestas culturales, todas ellas de acceso gratuito.

La jornada del sábado será inaugurada al ritmo de la banda de música en vivo "A la Deriva", compuesta por talentosos jóvenes de la ciudad de Roldán, quienes nos deleitarán con los grandes éxitos del rock nacional a partir de las 16:00 horas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de maravillarse con el espectáculo circense de "Circo Crank" y participar en una clase abierta de baile. Durante toda la tarde, los más pequeños podrán sumergirse en la creatividad con los talleres impartidos por “Party Art”, aprender sobre comida saludable con los expertos de “Belu en Funes”y “Ori Cocina Historias”, sumergirse en el brillo con el Stand de glitter de “Glitter Night”, y contemplar las intervenciones en vivo de los artistas de “Galería 24 Funes”.

El domingo 21, de 16:00 a 20:00 horas, la diversión continúa con talleres gratuitos especialmente pensados para niños y niñas. Bajo la guía de Stella Maris Quiroga, de Donato SMQ, los participantes podrán aprender a preparar sus propios "Alfajores de Colores". También tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación con el taller "Crea tu Propio Títere", dirigido por Emilce Boggio.

Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán deleitarse con el Patio Gastronómico de Food Trucks en el Paseo de la Estación, así como explorar el paseo comercial que alberga a feriantes y artesanos de la Feria Viva La Vida, con más de cuarenta emprendimientos de diseño para descubrir.

La Municipalidad de Funes extiende una cálida invitación a vecinos y visitantes para que se sumen y disfruten de este espacio cultural y de encuentro, donde la música en vivo, los espectáculos infantiles, las proyecciones, la gastronomía y las actividades para toda la familia se entrelazan en una experiencia única.

p>


Powered by Froala Editor