Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

Damfield suma actividades y lanza una unidad de negocios de alquiler para eventos empresariales

Sport Day empresariales, eventos escolares y despedidas de año son parte de las posibilidades dentro de la Estancia deportiva.

La estancia deportiva Damfield aprovecha las flamantes instalaciones que siguen creciendo y suma una propuesta de alquileres para eventos a sus clásicos torneos de Fútbol y Hockey a sus ya consolidadas escuelas deportivas.

Una nueva unidad de negocio que apunta a sacar provecho de la mejor época del año para despedidas y jornadas empresariales, en un ámbito distendido y con las comodidades que ofrece el predio, más las instalaciones de su resto bar El Casco y su Green Garden, y los servicios de buffet al aire libre.

Actualmente, tanto la cancha de fútbol 11 de sintético, como la de hockey y Fútbol Fusión, están disponibles para alquileres, con sus obras finalizadas en un 95%, 99% y 100% respectivamente, pero Damfield redobla la apuesta ofreciendo alquileres con servicios completos para eventos, cumpleaños infantiles y de adultos, Sport Days empresariales, eventos escolares y fiestas de fin de año.

Para más información pueden contactarse a través de los siguientes medios:

Whatsapp: 341 254 2523

Instagram: @damfieldfunes

https://linktr.ee/damfieldfunes

Powered by Froala Editor