Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Mayo del 2023

Cuándo abre el nuevo local de Bajo Cero junto a La Masía

La nueva sucursal de la cadena de heladerías ya tiene fecha para su desembarco en Funes.

La reconocida heladería Bajo Cero sigue expandiéndose en la región y pronto, tal como anticipó este medio, llegará a Funes con su innovador formato de estructuras modulares. A finales del año pasado, la marca abrió su primera sucursal de este tipo frente a la Rambla Catalunya en Rosario, y ahora apuesta por replicar la estética en nuestra ciudad. La apertura está prevista para principios de diciembre.

El proyecto arrancó en el verano y se construye en la intersección de avenida Fuerza Aérea y Suipacha. Las estructuras modulares de Bajo Cero tienen una particularidad, ya que a diferencia de los contenedores tradicionales, la estructura es desarmable y transportable.

“La propuesta que estamos preparando para Funes está montada sobre una estructura desarmable, una estructura metálica con aberturas de vidrio. Son tres bloques que están unidos que se pueden trasladar a donde sea”, detalló a este medio Ciro Cacciabue, titular de Bajo Cero.

“Ya tenemos un local similar con estas características en la Costanera Norte de Rosario”, agregó el empresario. Al mismo tiempo, explicó que en esta oportunidad desembarcan junto a la vinoteca La Masía. “Surgió la posibilidad y es un proyecto que desarrollamos en conjunto. De esta manera vamos a sumarnos con la heladería”, destacó Cacciabue.

El nuevo local tendrá una superficie de 32 m2, más una terraza perimetral que acompaña a la terraza de La Masía. “Se trata de una propuesta innovadora, que se suma a la de la vinoteca boutique que incorpora gastronomía”. “Es algo nuevo también para la zona y nosotros acompañamos con esta propuesta”, recalcó el referente de la cadena de heladerías.

Con respecto a Funes, opinó que se trata de uno de los centro de desarrollo y crecimiento más importantes que hoy tiene el Gran Rosario. “Creemos que puede dar para sumar otro punto de ventas en el futuro”, anticipó sobre los planes de expansión de la marca.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor