Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

La Masía expande su propuesta y suma bajo su ala a la heladería Bajo Cero

El local gastronómico y almacén gourmet abrirá una franquicia de la heladería en un espacio que está construyendo en Suipacha y Fuerza Aérea, que será destinado exclusivamente a la firma.

Los helados Bajo Cero volverán a saborearse en Funes y será de la mano de La Masía, que apostó a franquiciar a la heladería rosarina para ofrecer un rubro más al de su variada propuesta en la esquina de Fuerza Aérea y Suipacha.

Sobre esta última arteria, se está construyendo un espacio destinado específicamente para el sector heladería, que se acopla así a la amplia propuesta horaria de La Masía, con un resto bar que ofrece desde desayunos hasta cenas gourmet y un mercado y vinería que funciona también todo el día y se convirtió desde que abrió en uno de los comercios más visitados de la zona.

Cristian Sottosanti, titular de la firma, confió a InfoFunes que “muchas heladerías se me acercaron y me propusieron sumar su local, pero opté por franquiciar yo mismo Bajo Cero por un lado porque queremos atender y dar garantía de que funciona bien como sabemos que funciona La Masía, y porque queríamos que haya en Funes otra propuesta de helados que no hubiera, no más de lo mismo”.

Si bien el local avanza firme y ya se instaló la cartelería en el lugar, la apertura de Bajo Cero está prevista para mitad de año, para arrancar con clientela firme la temporada próxima.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor