Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 16 de Marzo del 2024

Con 30 años de experiencia en el mundo del diseño y el arte llegan a Funes

El local está ubicado sobre avenida Illia y fue desarrollado por Leandro Meneguzzi.

La avenida Illia se prepara para recibir una nueva propuesta vinculada a la decoración interior y al arte. Se trata de Morada, una firma con gran trayectoria en la ciudad de Rosario que está preparando su desembarco en un local de 76 metros cuadrados. El establecimiento fue construido por Leandro Meneguzzi, quien supervisó el desarrollo del local desde sus cimientos.

María de los Ángeles, la mente creativa detrás de Morada, es una apasionada del arte y la decoración. Con una carrera que se remonta a 1993, cuando abrió el primer local de Morada en Maipú y Montevideo, en el centro de la ciudad de Rosario. "Además de ofrecer una amplia selección de mobiliario y accesorios para el hogar, Morada también exhibirá los cuadros de mi propia autoría", comentó a InfoFunes la titular de la firma.

La decisión de establecerse en Funes no fue casualidad. Con profundos vínculos familiares en la zona, incluida la casa que pertenecía a su abuela ubicada en la avenida Illia, María de los Ángeles encontró el lugar perfecto para materializar su nuevo emprendimiento. Además de la conexión sentimental, reconoció el potencial comercial de Funes, con su creciente actividad económica y su atractivo como destino para compras y entretenimiento.

"Nuestra unidad de negocios 'Morada Deco' refleja la evolución del negocio y su enfoque en la decoración contemporánea", comentó explicó que están esperando la habilitación final de obra que esperan tenga lugar en los próximos 30 días. Una vez cuenten con esto, el plan es abrir inmediatamente, calculan para la segunda semana de abril.

"Uno de los aspectos más destacados de Morada es su enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Por este motivo se optó por una estructura de vidrio que permite la entrada de luz natural y preserva la vegetación circundante", señaló también.

"Queremos agradecerle especialmente a Leandro Meneguzzi, que con su experiencia y profesionalismo en el campo de la construcción garantizó que cada aspecto del edificio cumpliera con los estándares más altos de calidad y estética. El resultado es un espacio moderno y acogedor que invita a los clientes a explorar y descubrir piezas únicas para sus hogares", destacó María de los Ángeles.

El local abrirá sus puertas en avenida Illia 817, espacio donde el arte y el diseño se encontrarán, para amantes del buen gusto.  Por último, María de los Ángeles adelantó que tienen entre manos un nuevo proyecto en el local que dejan vacante en Rosario. Sobre esto habrá novedades en breve.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor