Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Noviembre del 2019

Como en las grandes ligas: Funes tuvo su tribuna segura

Durante el fin de semana el equipo de San Telmo jugó de local contra Tiro Suizo, oportunidad para implementar por primera vez el programa nacional.

El plan que lanzó el Gobierno Nacional desde el Ministerio de Seguridad, busca reforzar los controles habituales en los estadios. El domingo 17, por primera vez, llegó a un partido que se disputó en la ciudad.


Los controles consisten en, además de retener cualquier elemento de pirotecnia que quieran ingresar al estadio y las clásicas requisas, cargar los datos de la tribuna local y visitante a los teléfonos del programa nacional y chequear así si alguien posee antecedentes o pedidos de captura, en tal caso se le prohíbe la entrada. 


En ese marco, se podrá restringir el acceso a las personas qué: esté imputada, procesada o condenada, respecto de delitos que hayan sido cometidos en el marco de la Ley de Violencia en Espectáculos Deportivos o haya sido condenada por delitos con pena de reclusión o prisión.


Desde la Comisaría 23, aseguraron que la jornada transcurrió con normalidad y que de las 500 personas que concurrieron al estadio el día domingo, ninguna dio resultados positivos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor