Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 03 de Febrero del 2024

Comienza la acción en el Jockey Club: Argentina recibe a Kazajistán por la Copa Davis

Con entradas agotadas, el equipo nacional hace de local por primera vez en Rosario. La serie comienza hoy con los dos solteros y se define mañana.

Comienza un fin de semana histórico para la región. Es que, por primera vez, el equipo argentino de Copa Davis llega a la ciudad de Rosario para disputar su serie de Qualifiers frente a Kazajistán.

La sede, será el Jockey Club, institución ubicada en la emblemática rotonda de Fisherton en Wilde y Córdoba, donde se esperan cerca de 4 mil fanáticos del tenis que agotaron las entradas para ver al seleccionado capitaneado por Guillermo Coria.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana, con el partido entre Francisco Cerúndolo y Dimitry Popko. A continuación, llegará el turno para Tomás Etcheverry, quien se enfrentará a Timofey Skatov.

En tanto, el domingo, también a las 11, se jugará el duelo de dobles entre las duplas conformadas por Machi González/Andrés Molteni y Alexandr Nedovyesov/Timofey Skatov. El cuarto punto, lo disputará Francisco Cerúndolo ante Timofey Skatov y, en caso de haber quinto, jugará Tomas Etcheverry contra Dimitry Popko. 

La serie, que se podrá ver por TyC Sports, corresponde a los Qualifiers y pone en juego un boleto a las Finales de la Copa Davis 2024, que se llevarán a cabo del 10 al 15 de septiembre en cuatro ciudades a confirmar, con los 12 países clasificados que se sumarán a Italia (vigente campeona), Australia, España y Reino Unido, para conformar cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor