Domingo, 19 de Mayo 2024
Lunes, 13 de Noviembre del 2023

Primera persona: Isaías, el joven encontró su futuro vendiendo comida afuera del Kentucky

Empezó vendiendo torta fritas. Ahora va a la entrada de servicio del barrio a vender viandas a trabajadores y camioneros que pasan por la autopista.

Tres años atrás, un hombre llamado Isaías González se dirigió a la entrada de servicio del barrio Kentucky de Funes con tortas fritas para vender. Lo que podía parecer un hecho esporádico para él, finalmente terminó convirtiéndose en algo más recurrente. Comenzó a ir cada vez más seguido al lugar, y desde aquel entonces, ya es una fija pasar por el lugar y encontrarlo.

Con una silla, una sombrilla y una mesa, Isaías instaló su propio puesto, el cual cuenta con autorización de la intendencia del barrio privado, conocido por ser el elegido de Messi en Funes. Así, a partir de las 10 de la mañana, le vende sándwiches de milanesa, suprema, viandas y gaseosas a los trabajadores. 

Esto empezó de a poco, vine un día con tortas fritas y se me fue sumando la gente, gracias a Dios hoy me va mejor. No falté ni un solo día desde que arranqué, así llueva yo estoy acá. Me compra el personal que viene a trabajar al barrio pero también camioneros que pasan por la autopista y ya me conocen”, sostuvo emocionado Isaías, en entrevista con InfoFunes.

Con respecto a su rutina diaria, señaló: “Me levanto a las cuatro de la mañana y empiezo a freír las milanesas ya cocinar las viandas con ayuda de mi esposa y mi papá, trabajar quería y se me ocurrió vender comida a los trabajadores que vienen todos los días a Kentucky”.

Estoy muy contento, yo de chico quería ser vendedor y que me vaya bien. Le digo a la gente que tenga la necesidad y el deseo de trabajar y salir adelante que cocine, que la gente siempre colabora con comida y si es rica y fresca al día siguiente te van a seguir comprando y apoyando, se puede” reflexionó Isaías, que vende alrededor de 50 viandas y sándwiches por día.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor