Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Enero del 2023

Comenzó la comercialización del primer barrio privado con laguna artificial de Funes

El nuevo desarrollo de Rossetti, situado en la zona noroeste de la ciudad, ya cuenta con sus lotes a la venta, con precios que parten desde los 85 mil dólares.

Una de las iniciativas que tiene Rossetti Desarrollos en la ciudad ya comenzó con su comercialización. Se trata de Funes Vida “Lagoon”, el barrio privado que estará situado en la intersección de las calles José Hernández y Pedro Ríos.

Este emprendimiento, tiene la particularidad de ser el primero de la ciudad y la provincia de Santa Fe que contará con una laguna artificial, la cual poseerá dos sectores diferenciados que se plantean como dos bahías dentro de la laguna: una playa familiar de 5000 M2, una playa pensada para actividades deportivas con 7000 M2 y una península artificial con mirador que las separa. En todos los sectores habrá puestos de comidas a modo de paradores, canchas de beach vóley, juegos infantiles y servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios.

Además, el barrio tendrá restaurante, casa club, quinchos, vestuarios, control de acceso perimetral, canchas de fútbol y tenis, entre otras amenities.

Por lo tanto, desde hace ya algunos días, comenzaron a venderse los lotes para este nuevo emprendimiento de la familia Rossetti, con precios que parten desde los 85 mil dólares. Cabe recordar que habrá 1045 terrenos a la venta, los cuales oscilarán entre los 600 y los 1200 metros cuadrados

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor