Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 03 de Mayo del 2021

Colisión en Av. Illia complicó el tránsito de la tarde del domingo

Sucedió ayer cerca de las 18 mano a Rosario pasando la nueva rotonda de Av. Illia y calle Las Golondrinas. Sólo hubo una mujer con heridas leves, pero el tránsito en la zona estuvo demorado.

Dos vehículos participaron ayer por la tarde cerca de las 18 de una colisión luego de cruzar la rotonda de Av. Iliia y las Golondrinas, el hecho sucedió en la mano hacia Rosario. 

Uno de los autos, por causas que se desconocen, impactó contra el auto que tenía en frente, ambos circulaban con dirección a la ciudad de Rosario. Afortunadamente solo una mujer sufrió algunas heridas leves y el hecho no pasó a mayores. La misma fue atendida en el lugar.

Este siniestro trajo consigo una larga fila de autos por Av. Illia que demoró un poco le tránsito. 

Los domingos por la tarde la vuelta a la ciudad de Rosario por Ruta 9 o Mendoza son siempre a paso de hombre y con largas colas. Este domingo no fue la excepción y este siniestro demoró aún más ese tránsito.

Afortunadamente las fuerzas de seguridad lograron controlar rápidamente la situación para despejar la vía y que la circulación de vehículos continuara de manera normal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor