Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 05 de Enero del 2023

Cine bajo las estrellas: ¿Qué peli proyectan hoy?

Este jueves 5 la cita será en la Plaza Don Bosco a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Esta tarde/noche continua el ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Municipalidad de Funes y pensado para disfrutar en familia. Esta vez la locación será en la Plaza Don Bosco (Matheu 1601)

La película seleccionada para hoy es "Monsters, Inc.", de dibujos animados, creada por los Estudios Pixar y estrenada en el año 2001, hace apenas 22 años.

Sinopsis de Monster, Inc.: En un mundo habitado por monstruos, la ciudad de Monstrópolis se abastece de la energía obtenida a partir de los gritos de niños humanos. Para conseguirla, en la fábrica de Monsters, Incorporated, criaturas profesionales empleadas como «asustadoras» se aventuran al mundo donde viven las personas para cosechar los gritos de los niños a través de portales que desembocan en los armarios de las habitaciones. No obstante, se trata de un trabajo arriesgado, ya que los monstruos piensan que los seres humanos son tóxicos al tocarlos. Al mismo tiempo, la producción de energía no para de decrecer debido a que los niños son cada vez más difíciles de asustar, algo a lo que el director ejecutivo de la empresa, Henry J. Waternoose III, está dispuesto a encontrar una solución con la ayuda del dúo formado por James P. «Sulley» Sullivan y Michael «Mike» Wazowski, sus dos mejores empleados, así como de Randall Boggs, el segundo más experimentado y rival de los otros dos.

El ciclo  “Cine bajo las estrellas” se trata de una propuesta para toda la familia que se realiza cada verano en la ciudad acompañada de gran concurrencia por parte de los vecinos. Este verano 22/23 vuelve con el objetivo de brindarle a los funenses un tipo de entretenimiento disfrutable en familia. Recomiendan llevar reposeras y lonas para disfrutar la jornada al 100%. La entrada es libre.

Powered by Froala Editor