Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 14 de Junio del 2019

Anoche: chocó, se escapó y terminó en el corralón

Sucedió sobre calle General Paz. Los conductores no sufrieron heridas de gravedad. El evadido conductor fue detenido minutos después del siniestro.

Dos automóviles colisionaron ayer por la noche aproximadamente a las 22.05 en calle General Paz. Uno de los conductores huyó del lugar por no poseer los papeles del vehículo. Agentes de Tránsito lo atraparon luego y fue derivado al corralón.

El siniestro produjo produjo graves daños materiales en ambos vehículos intervinientes. Uno de los conductores manejaba un auto de marca Fiat 147, quien huyó del lugar del hecho por no tener los papeles en regla.

Allí se presentaron agentes de la Dirección de Tránsito, quienes lograron dar con el segundo vehículo en cuestión, al descubrir que no tenía los papeles en regla, remitieron el auto al corralón. También estuvieron trabajando en el lugar personal de la Central de Operaciones de Emergencia.

Ninguno de los conductores sufrieron heridas de gravedad, ambos tuvieron que presentarse en la Comisaría 23 de Funes, además que el otro automóvil dañado fue derivado también a la Comisaría.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor