Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 21 de Abril del 2023

Chocaron dos autos a metros de la sede de San Telmo

Ocurrió este jueves al mediodía, en Elorza y Montevideo. Uno de los vehículos sufrió severos daños materiales, mientras que ambos conductores resultaron ilesos.

Este jueves, se produjo un siniestro vial entre dos vehículos en la ciudad de FunesEl mismo tuvo lugar a las 12.30 del mediodía, en Elorza y Montevideo, a pocos metros de la sede del Club San Telmo.

Por motivos que no fueron aclarados, ambos automóviles colisionaron en el centro de la ciudad, donde uno de ellos terminó subido a la calzada, mientras que el restante sufrió severos daños materiales.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, tal como pudo comprobar personal de Protección Civil  que trabajó en el lugar del incidente junto a la policía local y la Dirección de Tránsito

MÁS TEMPRANO, UN ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO 

Cerca de las 10 de la mañana, tuvo lugar otro accidente de tránsito en Funes, el cual involucró a una motocicleta y un automóvilEste siniestro, se produjo en el paso a nivel de la calle Independencia, y provocó que la motociclista termine herida, con politraumatismos en ambos miembros inferiores, por lo que fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud Houssay

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor