Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 31 de Marzo del 2021

Caso Topa: imputan a la dueña del kiosco por homicidio culposo

M.F.T, de 41 años, seguirá en libertad. La fiscal Prunotto le achaca que el local no contaba con una correcta instalación eléctrica.

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Mariana Prunotto , imputó este miércoles al mediodía por homicidio culposo a M.F.T. ,de 41 años, la dueña del kiosco Tommy, de Bouchard al 2100, donde el pasado 29 de noviembre se electrocutó y murió Tomás Topa Rodríguez

Así, ya son dos las personas imputadas por la muerte de Topa. El viernes de la semana pasada, Prunotto ya había imputado al electricista que había trabajado en la conexión eléctrica del lugar con la misma calificación legal. 

Ambas personas imputadas podrán copntinuar en libertad mientras continúe en proceso la investigación del hecho.

Según indicaron fuentes de Fiscalía a InfoFunes, a M.F.T. se le imputa que el local no contaba con una correcta instalación eléctrica. Los detalles de la investigación, advirtió la misma fuente, se preservan para la investigación.

Luego de varios meses de parate, parece que la investigación por la muerte de Topa comienza a tener movimientos. El próximo 5 de abril, la fiscal Prunotto se reunirá con los familiares de Tomás Rodríguez, quienes vienen realizando marchas en pedido de justicia por la muerte del joven.

Powered by Froala Editor