Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 11 de Febrero del 2024

Carloni: “La preocupación de los padres tiene solución y se llama Ordenanza de Nocturnidad

El dirigente de Unidos recuerda el proyecto aprobado el año pasado aún no entró en vigencia. “Es momento de darle prioridad”, sostuvo.

Santiago Carloni, uno de los ideólogos del Plan de Nocturnidad impulsado por el PRO en agosto del año pasado, en sintonía con la preocupación de los padres funenses, le pide al Ejecutivo Municipal la puesta en marcha de la Ordenanza aprobada hace meses por el Concejo Deliberante. “Hay que salir de la clandestinidad y la improvisación para pasar a la seguridad, el cuidado y la diversión controlada. Funes tiene un potencial enorme en materia de nocturnidad, tanto para los que quieren divertirse y disfrutar de la noche como para quienes quieren emprender, generar empleo y trabajar. Es importante que la municipalidad actúe en consecuencia de una buena vez y saque del cajón del intendente la Ordenanza de Nocturnidad aprobada”, aseguró el dirigente.

El plan del que habla Carloni fue presentado por el bloque PRO y abarca distintas aristas, entre ellas, regula los locales gastronómicos y los divide en tres categorías dependiendo de la cantidad de personas que puedan recibir; salones de fiestas, espacios culturales, discotecas, casos especiales, eventos y actividades recreativas y/o esparcimiento.

“Compartimos plenamente la preocupación de los padres y su temor es el nuestro por eso presentamos el Plan de Nocturnidad. Es importante unir fuerzas e insistir para que el Ejecutivo deje la puesta en escena, ponga la puesta en marcha y le de una respuesta seria a los padres, a los jóvenes y a la ciudad”, concluyó uno de los referentes de Unidos en Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor