Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 02 de Marzo del 2023

Candelita fue seleccionada para interpretar un musical en Rosario

La niña de Funes se mostró muy feliz por el desafío. "Desde muy chiquita me preparo para esta oportunidad que va a ser increíble”, escribió.

Candela, la niña funense que se hizo conocida por participar en competiciones de talentos nacionales, comunicó en sus redes que fue seleccionada para interpretar una obra musical en la ciudad de Rosario. “Estoy muy feliz porque desde muy chiquita me preparo para esta oportunidad que va a ser increíble”, escribió.

Valeria, su mamá, nos contó que la niña de 13 años “estudia y se prepara desde muy pequeña”, y que en enero de este año se presentó a una audición para una obra de teatro musical llamada "No me digas que ya se". Buscaban una actriz de su edad que además de cantar y actuar supiera patinar.

“Luego de varias audiciones quedó seleccionada para formar parte del elenco y de la productora teatral rosarina 032 Producciones”. La obra tiene previsto su estreno para el mes de junio. “Ya arrancaron con los ensayos y Candela está muy emocionada y feliz de interpretar a Berta que será su personaje de ficción”, contó su madre.

Para finalizar pudimos conseguir unas palabras de la misma Candela: “Para mí es una experiencia muy hermosa de la cual voy a aprender mucho junto a mis compañeros de elenco, es un desafío muy grande para mí y me lo voy a tomar con mucha responsabilidad, estoy muy feliz y ansiosa de interpretar este personaje”.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor