Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 21 de Marzo del 2024

Banco Municipal facilitará la renovación de pos inalámbricos a los comercios santafesinos

A través de un convenio con la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

En la mañana del miércoles, se llevo a cabo la firma de un convenio entre el Banco Municipal, la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. La iniciativa permitirá a los comerciantes santafesinos adquirir POS inalámbricos para adecuarse a la nueva normativa nacional.

El convenio incluye la compensación por el plazo de 12 meses de la apertura de la cuenta corriente como así también de la terminal POS. Además, el acceso a la aplicación MuniPos de Banco Municipal, herramienta que le permitirá a los comerciantes realizar transacciones con tarjetas de débito y/o crédito de cualquier entidad bancaria.

En esta oportunidad, estuvieron presentes en la firma del acuerdo:
- Provincia de Santa Fe: Secretario de Comercio Interior y Servicios Gustavo Rezzoaglio
- Banco Municipal: Directora Patricia Cosgrove, Ana Bonopaladino Gerente General, Cristian Rita Gerente Comercial y Fabricio Neirotti Gerente de Marketing, Canales y Productos del Banco Municipal
- Municipalidad de Rosario: Directora de Comercios Marcela Giménez y Directora de Pymes Luciana Bassi

Se trata de una alianza estratégica entre el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal, que refuerza el plan de regionalización de la institución bancaria como así también la relación entre las tres instituciones. 

Powered by Froala Editor